Cuba 05 julio 2016

Vehículo donde viajaban integrantes de "Ángeles" sufre accidente en La Habana

Ángel, Sian y Hansel, y parte del equipo de trabajo del grupo Ángeles, se vieron envueltos en un accidente de tránsito en La Habana, cuando el vehículo en el cual viajaban por la calzada de Boyeros, se impactó contra un auto americano antiguo, o como suelen llamar en Cuba, "almendrones", el viernes primero de julio a las 5:20 a.m.

Screen Shot 2016-07-05 at 9.46.28 PM.png

Según los integrantes de la banda, "el almendrón" violó el derecho de circulación, pues intentó hacer un giro en U en una zona que no está permitido, y como consecuencia de la violación, el auto en el cual viajaban los músicos terminó impactándose por el lado derecho contra el auto antiguo.

Artículo relacionado: Uno de los grupo mas famosos de Cuba "Angeles" visitó el show EL Happy Hour

Trasladados hacia un Hospital y luego de los chequeos correspondientes, fueron dados de alta Sian y Ángel, que aunque con molestias y contusiones en la zona del cráneo y el cuello, están totalmente fuera de peligro según los galenos que los atendieron.

Sí permanece bajo observación médica, el otro integrante del grupo, Hansel, quien al parecer sufrió un impacto más directo y presente molestias fuertes, y temen haya sufrido algún daño interno, por lo cual se le ha recomendado una serie de exámenes para valorar su estado.

El próximo viernes tienen previsto participar en un concierto en La Cecilia junto a Havana Show.

Fuente: cibercuba.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario