Deportes 23 junio 2016

Vardy accede a extensión de contrato con Leicester

LEICESTER, Inglaterra (AP) — Jamie Vardy accedió permanecer con el Leicester para encabezar su defensa del título de la Liga Premier y su primera campaña en la Liga de Campeones, anunció el equipo inglés.

El club indicó el jueves que llegó un acuerdo con Vardy, su máximo goleador, para extender su contrato por cuatro años, lo que al parecer acaba con las esperanzas del Arsenal por contratar los servicios del delantero de 29 años.

El Arsenal activó la cláusula de rescisión de Vardy antes de la Eurocopa, y el jugador se mantuvo en silencio sobre su futuro mientras participa con la selección inglesa en el torneo que se juega en Francia.

Vardy aún debe firmar el nuevo trato, pero el comunicado del Leicester dejó en claro que el delantero está comprometido con el equipo que produjo una de las máximas sorpresas en la historia del fútbol al ganar el título de la Liga Premier por primera vez el mes pasado.

Vardy, quien fue elegido el jugador del año por la Asociación de Periodistas de Fútbol el mes pasado, ha estado en pláticas con el productor Adrian Butchart sobre una película biográfica que cuente su ascenso al estrellato.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario