Deportes 26 junio 2016

Valeri convierte 2 penales y Timbers superan 3-2 a Dynamo

PORTLAND, Oregon, EE.UU. (AP) — El argentino Diego Valeri convirtió un par de penales en las postrimerías del encuentro y los Timbers de Portland remontaron para superar el domingo 3-2 al Dynamo de Houston.

Los Timbers no han perdido en sus últimos cinco cotejos dentro de la MLS, y se colocaron en el quinto lugar de la Conferencia del Oeste, con 23 puntos. Houston siguió en el último puesto, con 14.

Las dianas de Valeri llegaron a los 82 minutos y en los descuentos. El jugador surgido de Lanús llegó a siete tantos en la campaña. Otro argentino, Lucas Melano, anotó el otro gol de Portland.

"No estamos en el lugar que desearíamos en la tabla, pero hemos tenido buenas actuaciones", dijo Valeri. "No hemos cambiado el rumbo del equipo pero dimos un paso y creo que vamos bien".

Andrew Wenger y Will Bruin anotaron en un lapso de dos minutos del primer tiempo para dar la ventaja al Dynamo.

"Éste es el tipo de partidos en el que hay que confiar en la experiencia, jugar unidos y creer en el grupo", indicó el zaguero de Portland, Nat Borchers. "En el medio tiempo tuvimos que mirarnos en el espejo y decidir si queríamos salir y tener el mismo desempeño que habíamos tenido en la primera mitad o si queríamos generar oportunidades y aprovecharlas".

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario