Deportes 18 septiembre 2016

Valeri anota y Timbers se imponen al Union

PORTLAND, Oregon, EE.UU. (AP) — El argentino Diego Valeri y Fanendo Adi anotaron en el segundo tiempo y los Timbers de Portland superaron el sábado 2-1 al Union de Filadelfia en un encuentro de la MLS.

Con la victoria, Portland llegó a 41 puntos y rebasó al Sporting de Kansas City en el quinto puesto de la Conferencia del Oeste. Por su parte, Filadelfia se quedó en el mismo número de unidades, con lo que es cuarto del Este.

En el primer minuto del segundo tiempo, Valeri recibió un pase de Darren Mattocks apenas a un par de metros de la línea de gol, desde donde simplemente empujó el balón para vencer al arquero Andre Blake.

Fue el duodécimo tanto del argentino en la campaña.

Menos de un minuto después, Filadelfia igualó, gracias al undécimo gol de Chris Pontius en el año.

Los locales recuperaron la delantera a los 53 minutos, con otro pase de Mattocks, que Adi alcanzó a desviar a las mallas, para conseguir su 15ta diana de la temporada.

Valeri y Adi han marcado 27 de los 45 tantos de Portland.

Filadelfia finalizó el encuentro con 10 jugadores, tras la segunda amarilla a Joshua Yaro, a los 85 minutos.

También el sábado, Khiry Shelton anotó a los 78 minutos para que el New York City FC rescatara un empate 2-2 contra el Dallas, que es líder de la MLS.

El colombiano Michael Barrios anotó su noveno tanto de la campaña a los 52 minutos para dar al FC Dallas una ventaja de 2-1. El argentino Maximiliano Urruti hizo el 1-1 a los 20.

Thomas McNamara abrió el marcador a los ocho minutos por el NYCFC.

El conjunto texano llegó a 52 puntos, en el primer puesto de la liga y del Oeste. Los neoyorquinos son segundos del Este, con 45 unidades.

Por su parte, los Sounders de Seattle superaron 1-0 a los Whitecaps de Vancouver con un tanto de Jordan Morris a los 81 minutos, para mantener vivas sus esperanzas de clasificarse a los playoffs.

Fue el décimo tanto del novato Morris en la campaña.

Seattle dejó atrás una racha de tres encuentros sin perder. Es séptimo del Oeste, con 35 puntos, dos más que el Vancouver, ubicado un peldaño detrás.

En otros encuentros, el Crew de Columbus apabulló 4-1 al Orlando City; el Revolution de Nueva Inglaterra se impuso 3-1 al Impact de Montreal; los Earthquakes de San José empataron sin goles ante los Rapids de Colorado, y el Dynamo de Houston superó 1-0 al Real Salt Lake.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario