Deportes 01 junio 2016

Valencia, Vogt lideran a Atléticos a 4to triunfo seguido

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Danny Valencia pegó un jonrón y remolcó tres carreras, Stephen Vogt conectó tres hits e impulsó dos anotaciones y los Atléticos de Oakland sumaron su cuarto triunfo consecutivo el martes tras imponerse por 7-4 a los Mellizos de Minnesota.

Marcus Semien y Billy Burns pegaron dos hits y remolcaron una carrera cada uno para los Atléticos, que han ganado 15 de sus 18 últimos juegos contra los Mellizos.

Ryan Dull (1-0) se llevó la victoria tras superar una situación complicada en el quinto inning y terminar con un episodio y un tercio en blanco.

El jardinero dominicano de los Mellizos Miguel Sanó tuvo que abandonar el juego tras lesionarse los isquiotibiales de la pierna izquierda en una carrera a primera base en la tercera entrada.

Tyler Duffey (2-4) cedió al menos cinco carreras por tercera apertura consecutiva tras haber permitido ocho — cinco de ellas limpias — en sus cuatro primeras aperturas combinadas.

Por los Mellizos, los dominicanos Eduardo Núñez de 5-2, con una anotada; Miguel Sanó de 1-0, con una impulsada. El venezolano Oswaldo Arcia de 3-0.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 3-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario