Deportes 31 octubre 2016

Valencia rescata empate 1-1 en su visita a La Coruña

LA CORUÑA, España (AP) — Con un tanto de Rodrigo Moreno, Valencia rescató el lunes un empate 1-1 de su visita al Deportivo La Coruña, en un duelo entre dos ex campeones de Liga española que actualmente languidecen en la parte baja de la tabla.

El delantero del conjunto "Che", quien había errado las dos mejores oportunidades de su equipo, marcó a los 46 minutos, al hacer contacto con un centro corto que le envió Nani. El arquero Przemyslaw Tyton, detuvo el balón, pero éste había rebasado ya la línea de gol.

Juanfran envió un servicio a Emre Colak, para que el volante rematara de cabeza y pusiera en ventaja a los locales, en el último instante del primer tiempo.

El resultado difícilmente dejó contento a alguno de los equipos. Valencia, que disputó su tercer compromiso bajo las órdenes de su nuevo técnico italiano Cesare Prandelli, siguió un punto encima del Dépor, que está apenas fuera de la zona de descenso.

Los gallegos ganaron la Liga en 2000 y Valencia se coronó en 2002 y 2004. Pasaron 10 años para que el Atlético de Madrid rompiera la hegemonía establecida por el Barcelona y el Real Madrid, en 2014.

En los años recientes, el objetivo principal del Deportivo ha sido evitar el descenso. El conjunto valenciano ha sido afectado por el éxodo de sus mejores jugadores y por la imposibilidad de encontrar un técnico que brinde resultados.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario