Deportes 22 septiembre 2016

Valencia finalmente gana en la liga española

MADRID (AP) — Necesitado de una imperiosa victoria para enderezar el rumbo en uno de sus peores inicios de temporada en la liga española, Valencia venció el jueves 2-1 a Alavés gracias a un autogol y penal sobre la hora.

La victoria puso fin a una racha de cuatro derrotas que provocó el despido del entrenador Pako Ayesterán. Salvador González "Voro" asumió interinamente.

Daniel Parejo selló el triunfo al convertir de penal a los 88 minutos en el estadio Mestalla, y Valencia sumó sus tres primeros puntos para salir del fondo de la tabla al completarse la quinta fecha.

Valencia se adelantó con un autogol de Víctor Laguardia, quien a los 29 minutos cabeceó un balón a las redes al tratar de despejar. Poco antes del descanso, Gaizka Toquero anotó para el recién ascendido Alavés tras un tiro de esquina.

Fue la primera derrota de Alavés, que cayó al 12do puesto. La única victoria del equipo fue ante el Barcelona en el Camp Nou hace dos semanas.

La victoria permitió a Valencia desplazar a Granada y Osasuna, que perdió 2-1 ante Espanyol. Leganés, que debuta en la primera división, remontó para vencer a domicilio 2-1 al Deportivo de La Coruña y quedó décimo en la tabla.

Real Madrid, que el miércoles igualó de local 1-1 con Villarreal, lidera con una ventaja de dos puntos sobre Sevilla. El campeón vigente Barcelona marcha tercero.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario