Deportes 28 mayo 2016

Utley da 2 jonrones y produce 5 en triunfo de Dodgers

NUEVA YORK (AP) — Chase Utley disparó grand slam y un jonrón solitario luego de que Noah Syndergaard le lanzara una recta de 99 millas detrás de la espalda, y los Dodgers de Los Ángeles tuvieron su mejor juego de la campaña al conectar cinco cuadrangulares en la paliza del sábado 9-1 sobre los Mets de Nueva York.

En una escena que parecía inevitable desde octubre pasado, Syndergaard fue expulsado inmediatamente después de su lanzamiento del tercera entrada, casi seguro un intento de venganza contra Utley por la barrida tardía que le fracturó la pierna al entonces torpedero de los Mets, el panameño Rubén Tejada, durante la postemporada del año pasado.

El umpire del plato, Adam Hamari, expulsó a Syndergaard lo que provocó la furia del manager de los Mets, Terry Collins, pero ningún problema entre ambos equipos. Utley, desde hace mucho tiempo némesis de los Mets, levantó ligeramente la mano en dirección a la caseta de su equipo para mantener a sus compañeros con calma, y luego se encargó de hacer todo el daño con su bate.

Kenta Maeda (4-3) se recuperó luego de recibir un batazo en la mano de lanzar y tuvo cinco entradas en blanco para colgarse el triunfo. El derecho admitió dos imparables, ambos en el primer inning, y salió de una racha de tres derrotas.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 5-4 con una producida y dos anotadas. Los cubanos Yasiel Puig de 2-1 con una remolcada; Yasmani Grandal de 2-0 con una anotada. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0.

Por los Mets, los dominicanos Juan Lagares de 1-1 con una producida y una anotada; Alejandro De Aza de 1-0. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-0 al igual que el cubano Yoenis Céspedes. El puertorriqueño René Rivera de 3-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario