Entretenimiento 01 junio 2016

Usuarios de "Skylanders" podrán crear sus propios personajes

SANTA MONICA, California, EE.UU. (AP) — La población de Skylands estará floreciendo en unos meses, cuando Activision les dé a los jugadores de "Skylanders" la opción de crear sus propios personajes en la quinta entrega de la serie.

El lanzamiento está previsto para el 16 de octubre. La franquicia da vida a muñecos y figuras de la vida real en el mundo virtual del videojuego de Skylands.

"Skylanders Imaginators" agregará al reparto 10 juguetes con forma de cristal que podrán usarse para ensamblar héroes seleccionando las partes de sus cuerpos, vestuarios, voces, superpoderes y otros atributos en pantalla. Cada uno de los cristales representará un elemento diferente hallado a lo largo de Skylands, como aire, luz y agua.

Desde cabezas de animales hasta trajes blindados, el productor asociado de "Skylanders" Lou Studdert dijo que existen unas 18 sextillones de combinaciones posibles de Imaginators.

"No queremos simplemente hacer el mismo juego", dijo Studdert. "Estamos asegurándonos de innovar e ir más allá cada año. Así de raro como suena, los niños ahora esperan que sus muñecos de acción cobren vida en un videojuego. Hace cinco años no lo hacían".

En una demostración de "Imaginators", Studdert construyó un Skylander fogoso con una cabeza diminuta y una guitarra gigante, que usó para combatir a villanos. No especificó si Activision proveerá un modo para que los jugadores encarguen versiones físicas de los personajes que creen.

"Eso sería genial", dijo.

La próxima entrega de "Skylanders" también traerá 31 nuevos personajes "sensei" a la lista de más de 300 héroes que se han ido lanzando desde el original "Spyro's Adventure" en 2011. Incluirán una versión reformada de la villana Golden Queen y a un aniquilador inspirado en un dinosaurio, Tri-Tip.

Los cristales para crear costarán 10 dólares; los personajes "sensei", 15.

En cuanto a las ediciones pasadas de "Skylanders", los muñecos de personajes previamente lanzados podrán usarse en "Imaginators". Los juguetes de vehículos de aire, tierra y agua presentados el año pasado con "SuperChargers" también funcionarán en el modo de carreras para múltiples jugadores del nuevo juego.

___

En Internet:

http://www.skylanders.com

___

Derrik J. Lang está en Twitter como http://www.twitter.com/derrikjlang.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario