Deportes 09 julio 2016

Urruti marca en la 3ra victoria seguida del FC Dallas

SAN JOSE, California, EE.UU. (AP) — Maximiliano Urruti anotó el viernes con una bicicleta al comienzo del segundo tiempo y el FC Dallas se impuso 1-0 a los Eartquakes de San José para mantenerse en la cima de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer.

Michael Barrios recibió un centro a los 51 minutos, lo llevó ante la portería y Urruti definió con una acrobática jugada para lograr la tercera victoria seguida de Dallas.

Urruti se escapó con el balón a los 19 minutos, pero su disparo dio con las manos de David Bingham y golpeó el poste.

San Jose, que no ha ganado en siete juegos, tuvo dos buenas oportunidades de marcar en el primer tiempo con jugadas ensayadas. Aníbal Godoy lanzó una falta con efecto que eludió la barrera a los seis minutos, pero Chris Seitz se lanzó hacia la derecha para pararla. Otra falta de Godoy a los 32 minutos golpeó el larguero.

En el otro juego del viernes, el Dynamo de Houston y el Orlando City empataron a cero.

El partido sólo tuvo cuatro tiros a puerta, aunque las limitadas ocasiones de gol crecieron en los últimos minutos.

Giles Barnes dio en un poste en una jugada individual a los 89 minutos para Houston, y en el contraataque de Orlando Julio Baptista envió un disparo demasiado alto. A los 90, Cyle Larin interceptó un cabezazo defensivo hacia el portero, pero Deric salió de su área para rechazarlo.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario