Entretenimiento 12 septiembre 2016

Upton: Protesta de Dolphins durante himno es "una deshonra"

NUEVA YORK (AP) — La supermodelo Kate Upton criticó a los cuatro jugadores de los Dolphins de Miami que se arrodillaron durante el himno nacional, escribiendo en Instagram que sus acciones eran "una deshonra a aquellas personas que han servido y actualmente sirven a nuestro país".

Los cuatro jugadores, Arian Foster, Jelani Jenkins, Michael Thomas y Kenny Stills, se hincaron sobre la rodilla derecha mientras sonaba el himno antes del partido que los Dolphins perdieron 12-10 ante los Seahawks el domingo en Seattle.

Su decisión de no pararse durante el himno nacional fue la más reciente en una serie de protestas de deportistas profesionales en semanas recientes, que comenzaron con el quarterback de los 49ers de San Francisco Colin Kaepernick el mes pasado en la pretemporada.

Upton, quien está comprometida con el pitcher de los Tigers de Detroit Justin Verlander, condenó las acciones de los jugadores de los Dolphins como "más horribles" porque ocurrieron en el 15to aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre.

"No puedo imaginar que múltiples personas permanezcan sentadas durante el himno nacional en el aniversario del 11 de Septiembre", escribió Upton. "Las lecciones del 11/9 deberían enseñarnos que si nos unimos, el mundo puede ser un lugar mejor y más pacífico".

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario