Deportes 21 mayo 2016

Upton jonronea en el 9no, Padres ganan 7-6 a Dodgers

SAN DIEGO, California, EE.UU. (AP) — Melvin Upton Jr. pegó un jonrón en la parte baja del noveno inning para liderar a los Padres de San Diego en su triunfo 7-6 el viernes sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Después de que Wil Myers pegara un sencillo de bloop en el primer turno al bate contra el cerrador de los Dodgers Kenley Jansen, Upton envió la pelota sobre el muro para sellar la remontada.

Kevin Quackenbush (2-2) lanzó un noveno sin anotaciones para llevarse la victoria para los Padres, que habían perdido cuatro seguidos.

El curazoleño Jansen (1-1) había materializado sus 14 oportunidades de rescate antes del viernes.

Justin Turner pegó un jonrón de dos carreras en el octavo que había dado a los Dodgers una ventaja 6-5.

Los Ángeles habían ganado seis juegos seguidos en el estadio Petco desde el 4 de septiembre de 2015, incluida la serie con la que abrieron la temporada, y en la que asestaron tres blanqueadas a los Padres.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 3-1 con una anotada. Los cubanos Yasiel Puig de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Yasmani Grandal de 4-1 con una remolcada. El mexicano Adrián González de 1-0.

Por los Padres, el cubano Alexei Ramírez de 3-0 con una anotada. El venezolano José Pirela de 3-0. El panameño Christian Bethancourt de 1-1 con una anotada y dos impulsadas.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario