Deportes 21 agosto 2016

Upton bateó par de jonrones 3 carreras para Tigres

DETROIT (AP) — Justin Upton bateó un par de cuadrangulares de tres carreras y los Tigres de Detroit terminaron una tanda de juegos en casa con una victoria el domingo por 10-5 sobre los Medias Rojas de Boston.

Los Tigres ganaron apenas por cuarta ocasión en sus últimos 14 juegos, con marca de 2-5 en su período en el Comerica Park. Boston ha perdido sólo dos de sus últimos 10 enfrentamientos.

J.D. Martínez conectó un par de dobletes y el dominicano Erick Aybar bateó tres imparables por los Tigres, pero Upton fue el astro.

Upton llegó al juego con promedio de bateo de .228 en la temporada, y conectó tres hits en 35 oportunidades al bate, con 11 ponches, en sus últimos 10 juegos. Sus dos batazos sobre la cerca pasaron arriba de los bullpens antes de aterrizar en los profundo de las tribunas del jardín izquierdo.

Justin Verlander (13-7) permitió una carrera y tres imparables en seis entradas.

Henry Owens (0-1) se enteró hasta la noche del sábado que iba a abrir el juego y llegó a Detroit en las primeras horas de la mañana del domingo. Recibió ocho anotaciones y seis en cinco episodios. Otorgó cinco bases por bolas.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 4-1; y Hanley Ramírez de 4-1 con una carrera anotada. El venezolano Sandy León de 4-2 con una producida.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-1 con dos anotadas; y Víctor Martínez de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El dominicano Aybar de 4-3 con dos anotadas.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario