Masacre en Orlando 14 junio 2016

Un venezolano entre las víctimas de la masacre de Orlando

Entre las víctimas de la masacre de Orlando se encuentra Simón Carrillo, único venezolano que figura en la lista de fallecidos. Su pareja y dos amigos también fueron asesinados por el atacante dentro de la discoteca.

Simón Carrillo Fernández, de 31 años, llegó a Orlando procedente de Venezuela hace más de 10 años buscando nuevas oportunidades…siempre sonriente emprendió junto a parte de su familia la difícil tarea de comenzar una nueva aquí en los Estados Unidos. Una de sus hermanas desde el estado Lara en Venezuela recuerda los primeros pasos de Simón al llegar a Orlando en 2004.

Embed

Explicó que su hermano no estaba solo en el local nocturno al momento de la tragedia.

Tanto Simón Carrillo como su pareja, Oscar Aracena Montero de 26 años, fallecieron. Ambos trabajaban en un restaurante de comida rápida y habían logrado comprar una casa para hacer su vida juntos. Oscar Aracena quien nació en República Dominicana ya estaba comprometido con Carrillo para casarse.

Durante la masacre, perdieron la vida otros amigos de las víctimas, Rodolfo Ayala y Jean Carlos Méndez…las últimas fotografías colgadas en Instagram mostraban lo mucho que se querían.

Y parte de la familia de Simón Carrillo en Venezuela están solicitando la visa humanitaria en la embajada de Estados Unidos en Caracas para participar en los actos fúnebres.

Fuente: Luis Alfonso Fernández / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario