Deportes 17 marzo 2016

Un nuevo lesionado en la selección de Ecuador

QUITO, Ecuador (AP) — No paran las malas noticias en la selección de Ecuador, de cara a las eliminatorias, pues esta vez se lesionó el zaguero central Norberto Araujo, 24 horas después de haber sido convocado con la misión de reemplazar a su colega Jorge Guagua, quien también aquejó dolencias físicas esta semana.

El técnico de Ecuador, el argentino Gusto Quinteros dijo "todos los días una mala noticia", al tiempo de confirmar que "lamentablemente se lesionó, ya me dieron el informe, mañana me van a dar una confirmación de la lesión así que, bueno, estamos pensando con quién lo vamos a reemplazar".

En la misma posición están saliendo de lesiones Arturo Mina y Gabriel Achilier, quienes aunque están recuperados aún no tienen ritmo de juego. 

Quinteros ha dicho que esta convocatoria ha sido de las más difíciles hasta ahora debido a un panorama de jugadores sin ritmo de juego y de lesiones.

Quinteros reveló la lista de seleccionados el lunes donde destacan Antonio Valencia, del Manchester United, que viene de una fractura en el pie derecho, y Enner Valencia, del West Ham, de una lesión muscular. Ambos jugaron algunos minutos el fin de semana en Inglaterra, aunque aún no están a punto óptimo.

También están Jefferson Montero, del Swansea, y Juan Carlos Paredes, del Watford, que tampoco han estado actuando regularmente en sus equipos.

Ecuador, líder de la eliminatoria sudamericana con el ideal de 12 puntos en cuatro fechas, recibe el 24 de marzo a Paraguay en Quito, y el 29 visita a Colombia.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario