Associated Press 14 junio 2016

Un muerto en violencia en tienda Wal-Mart en Texas

AMARILLO, Texas, EE.UU. (AP) — Una persona fue baleada y al parecer falleció luego que policías acudieron el martes a una llamada de auxilio por hechos de violencia en una tienda Wal-Mart en Amarillo, Texas, informó la policía.

El Departamento de Policía de Amarillo emitió un escueto comunicado afirmando que los rehenes dentro del lugar están a salvo, y que se trató de "un suceso violento relacionado a una situación de trabajo".

No se dieron detalles sobre el sospechoso de inmediato, ni sobre el motivo del incidente, pero la policía hizo un llamado a la población a mantenerse alejada del área.

La policía dijo que recibió denuncias de que una persona estaba armada en la tienda y estaba tomando rehenes. Luego agregó que una unidad policial logró entrar en el negocio y que un equipo SWAT baleó al sospechoso.

Luego confirmó que "no se están efectuando disparos en estos momentos".

La municipalidad de Amarillo también emitió un comunicado informando que personal de emergencia había acudido a "un incidente donde se efectuaron disparos". No se informó de inmediato sobre heridos.

Las autoridades ya investigan lo sucedido. Algunas calles cercanas fueron cerradas al tránsito, incluyendo la rampa que lleva a la carretera Interestatal 27.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario