Mundo 14 abril 2016

Un muerto, tres heridos al derrumbarse edificio en Tenerife

MADRID (AP) — Un edificio de apartamentos colapsó parcialmente en la popular localidad turística de Los Cristianos, en la isla Tenerife del archipiélago español de las Canarias, dejando al menos un muerto y tres personas lesionadas, informó la policía el jueves.

El cuerpo sin vida de una mujer fue extraído de las ruinas del inmueble de 21 apartamentos en una zona del centro de Tenerife, dijeron los servicios de emergencia de las Canarias en Twitter.

Poco antes, un portavoz de la Policía Nacional había informado que tres personas resultaron heridas pero que se desconocía cuántas estaban en el interior del inmueble en el momento del colapso.

Testigos dijeron a la prensa española que escucharon un fuerte estruendo poco antes del colapso. Añadieron que la estructura estaba siendo renovada.

El portavoz policial dijo que los bomberos trabajaban para retirar los escombros a fin de determinar si hay más gente adentro. La televisión mostró imágenes de los bomberos siendo ayudados por perros adiestrados.

El vocero, quien habló bajo condición de anonimato apegándose a las regulaciones de la policía, dijo que se desconoce por ahora la causa del derrumbe y que las autoridades han abierto una investigación.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario