Mundo 18 mayo 2016

Un muerto en tiroteo policial en Manhattan

NUEVA YORK (AP) — La policía mató a tiros a un hombre que blandía un cuchillo en un incidente en una zona transitada por turistas en el centro de Manhattan el miércoles por la mañana, dijeron autoridades. Una mujer fue rozada por una bala.

El incidente ocurrió a las 8:30 am a unos centenares de metros de conocidos teatros en Broadway. El cadáver del hombre fue cubierto con una sábana.

La policía dijo que al hombre tenía un cuchillo y al parecer se abalanzó hacia uno de los agentes antes que éste le disparara, pero que la investigación está en curso. Una transeúnte fue rozada en un brazo y fue llevada al hospital, de acuerdo con el reporte preliminar. No estaba claro cuántos disparos hizo el policía, pero testigos reportaron haber escuchado cinco o seis.

Sharona Shriver, que vive en un apartamento cerca de la escena del incidente, dijo que se estaba maquillando cuando escuchó disparos y salió a la ventana. Dice que vio al hombre muerto en el suelo, rodeado por policías.

"Él estaba bocabajo, con sangre saliéndole de la cabeza... un rastro de sangre", dijo.

Su compañera de apartamento, Tamar Mendelsohn, dijo que escuchó seis disparos y cuando salió a la ventana vio al policía llorando. Dice que no vio el cuchillo.

El área fue acordonada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario