Deportes 16 mayo 2016

Un doble de Molina impulsa a Cardenales sobre Dodgers

LOS ANGELES (AP) — Matt Carpenter pegó un jonrón, el puertorriqueño Yadier Molina conectó un doble de dos carreras en la parte alta del séptimo inning que rompió el empate en la pizarra y los Cardenales de St. Louis se impusieron el domingo por 5-2 a los Dodgers de Los Ángeles para evitar una barrida en la serie de tres juegos.

Molina fungió de bateador emergente para el abridor Mike Leake y dio a los Cardenales ventaja de 3-1 tras enviar un lanzamiento del relevista Joe Blanton con dos outs al jardín izquierdo. Stephen Piscotty lo siguió con un sencillo remolcador ante Blanton dos bateadores más tarde.

Leake (2-3) lanzó seis innings para ganar su segunda apertura consecutiva, mientras que Trevor Rosenthal logró su séptimo salvamento.

Corey Seager conectó dos vuelacercas para los Dodgers, el primer partido con más de un cuadrangular de su carrera.

J.P. Howell (1-1) cargo con la derrota tras admitir un sencillo con un out de Jeremy Hazelbaker, quien anotó en el doble de Molina.

Por los Cardenales, el cubano Aledmys Díaz de 3-1, con una impulsada. El puertorriqueño Yadier Molina de 2-1, con una anotada y dos remolcadas.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 1-0. Los cubanos Yasmani Grandal de 4-0; Yasiel Puig de 3-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario