Deportes 28 marzo 2016

Ucrania supera 1-0 a Gales en amistoso

KIEV, Ucrania (AP) — Andriy Yarmolenko anotó el tanto con el que Ucrania se impuso el lunes 1-0 en un encuentro amistoso frente a Gales, que careció de su astro Gareth Bale por preocupaciones sobre su estado físico.

El tanto llegó a los 27 minutos, en un cobro de tiro libre que representó la oportunidad para que los ucranianos pusieran en práctica una jugada que habían ensayado. Ruslan Rotan elevó el balón por encima del muro defensivo hacia Yarmolenko, quien venció al arquero Wayne Hennessey.

Ambas selecciones tuvieron oportunidades al frente, en un encuentro de preparación para dos equipos que participarán en la Eurocopa de este año.

El técnico de Gales, Chris Coleman, dijo que Ucrania representó "una buena prueba", con un estilo de juego similar a los de Rusia y Eslovaquia, que serán sus rivales de grupo en la Euro.

También el lunes, Irlanda del Norte llegó a 10 encuentros invicta, un récord de esa selección. Superó 1-0 a Eslovenia con una diana de Conor Washington a los 41 minutos.

El delantero del Queens Park Rangers se abrió paso entre dos defensas eslovenos en el Windsor Park y dribló a un tercero, antes de anotar con un disparo rasante. Fue su primer tanto en partidos internacionales, aunque los eslovenos reclamaron una supuesta falta en la jugada.

Roy Carroll, arquero norirlandés, le atajó un penal a Milivoje Novakovic, a los 65 minutos.

En otros encuentros, Moldavia se impuso 1-0 a Andorra y las Islas Faroe vencieron 3-2 a Liechtenstein.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario