Cuba 18 abril 2017

Turbas del régimen ofendieron con una canción racista a la líder de las Damas de Blanco, Berta Soler

Ocurrió irónicamente este Domingo de Resurrección, el número 97 de forma consecutiva en que son reprimidas estás opositoras en Cuba.

Embed

Es la más reciente manifestación de racismo del régimen cubano contra opositores negros en la isla.

La ofensa racista de una turba del régimen contra Berta Soler, no creyó ni en que la madre de la líder de las Damas Blanco falleció hace poco menos de un año.

Todo ocurrió irónicamente este domingo de resurrección, el fin de semana número 97 en que de forma consecutiva el régimen reprime violentamente a este grupo de opositoras en la isla.

La dama de blanco maría Elena Alpizar, vocera de este grupo opositor en el exilio, afirma que la política racista del régimen se ensaña contra opositores negros a quienes, como a ella, no les perdonan su disidencia.

Así ocurre con el matrimonio de Ismael Boris y Aimara Nieto. Ambos opositores de la Unión Patriótica de Cuba. Están presos en Cuba desde hace casi un año. Los acusan de desorden público y desacato por repartir discos y octavillas en la habana. No tienen fecha de juicio pero pueden enfrentar hasta tres años de prisión.

Fuente: Rolando Nápoles / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario