Deportes 22 agosto 2016

Trumbo conecta su 38vo jonrón, Orioles vencen a Nacionales

BALTIMORE (AP) — Mark Trumbo se consolidó como el líder de las mayores al batear su 38vo jonrón y Jonathan Schoop también la sacó para que los Orioles de Baltimore derrotasen el lunes 4-3 a los Nacionales de Washington en un duelo entre dos equipos vecinos con ambiciones de postemporada.

El novato Dylan Bundy (7-4) lanzó pelota de tres hits en seis innings por los Orioles, que venían de perder cinco de seis, todos en casa. La victoria acercó a Baltimore a dos juegos del líder Toronto en el Este de la Liga Americana.

Bundy permitió dos carreras, concedió cuatro boletos y ponchó a cuatro. Tiene foja de 5-3 con 3.56 en ocho juegos desde que recuperó su puesto en la rotación el 17 de julio.

Zach Britton lanzó un noveno perfecto para su 38vo salvado. El zurdo no ha permitido una carrera limpia en 43 juegos desde el 5 de mayo.

Los Orioles fabricaron todas sus carreras ante A.J. Cole (0-1), quien debutó en la campaña. Cole fue convocado de Triple A para reemplazar al abridor pautado Stephen Strasburg, quien fue colocado en la lista de lesionados de 15 días por molestias en el codo.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 3-0.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 4-1, una anotada; y Pedro Alvarez de 3-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario