Deportes 30 agosto 2016

Trout, Pujols pegan jonrones, Angelinos aplastan a Rojos

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Mike Trout y Albert Pujols pegaron dos de los cinco vuelacercas de los Angelinos de Los Ángeles, que derrotaron el martes por 9-2 a los Rojos de Cincinnati.

Trout conectó tres hits en cuatro turnos al bate, con dos carreras remolcadas y dos anotadas, y se une a Alex Rodriguez como uno de los dos jugadores que han logrado marcar 100 carreras en cinco ocasiones antes de los 25.

El dominicano Pujols sonó su 586to cuadrangular, empatando con Frank Robinson en la novena posición de la clasificación histórica de máximos jonroneadores de las mayores.

Kole Calhoun se quedó a un triple de completar el ciclo y C.J. Cron bateó tres hits, uno de ellos un vuelacercas, para los Angelinos.

Matt Shoemaker (9-13) admitió dos carreras y siete hits en otros tantos innings. Tras permitir un jonrón de dos carreras de Joey Votto en el primero, Shoemaker tuvo una sólida labor para su tercera victoria consecutiva.

Dan Straily (10-7) cargo con la derrota tras ceder siete carreras en 2 entradas y dos tercios.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 2-1; Eugenio Suárez de 3-0; Ramón Cabrera de 3-2. El puertorriqueño Iván de Jesús de 4-0.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-2, con dos anotadas y dos impulsadas; Jefry Marte de 4-3, con una anotada y dos impulsadas. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-0. El venezolano Rafael Ortega de 4-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario