Deportes 28 mayo 2016

Trout, Pujols lideran triunfo 7-2 de Angelinos sobre Astros

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Mike Trout sumó un doble de tres carreras y Albert Pujols pegó un jonrón de dos carreras en un gran tercer inning para ayudar a los Angelinos de Los Ángeles a vencer 7-2 el viernes a los Astros de Houston.

El jonrón fue el 570mo de la carrera de Pujols, con lo que adelanta a Rafael Palmeiro y ocupa el 12mo puesto en solitario en las listas históricas. Pujols, de 36 años, está ahora a tres vuelacercas de Harmon Killebrew, undécimo de la tabla.

Matt Shoemaker (3-5) registró una efectividad 8.49 en sus primeras siete aperturas de la temporada, pero ahora ha ofrecido varias salidas seguidas de juego dominante. Tras ponchar a 12 —un récord personal— en 7 innings y un tercio sin anotaciones en su última apertura, ante Baltimore, el viernes frustró a los Astros hasta el noveno inning.

Shoemaker ponchó a 11 sin dar pasaportes, conteniendo a los Astros a siete hits, todos sencillos. Se marchó tras admitir dos hits con un out en el noveno. El derecho Cam Bedrosian admitió un sencillo de dos carreras a Colin Moran.

El derecho Matt Fiers (3-3) cargó con la derrota.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-1; Marwin González de 1-1 con una anotada; Luis Valbuena de 4-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 3-1.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-1 con una remolcada. El dominicano Albert Pujols de 4-1 con una anotada y dos remolcadas. Los venezolanos Rafael Ortega de 4-1 con una anotada; Carlos Pérez de 4-1 con una anotada; Gregorio Petit de 3-1 con dos anotadas.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario