Deportes 19 julio 2016

Trout pega jonrón de 3 carreras, Angelinos ganan a Rangers

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Mike Trout pegó un cuadrangular de tres carreras para ayudar a los Angelinos de Los Ángeles a superar un déficit de cuatro anotaciones y derrotar por 9-5 a los Rangers de Texas el lunes.

El curazoleño Andrelton Simmons conectó tres hits y anotó una carrera, Kole Calhoun alcanzó el plato en tres ocasiones y remolcó una en la cuarta victoria consecutiva de los Angelinos.

Con la pizarra igualada a 5-5 en el séptimo episodio, Jeff Bandy fue alcanzado por un lanzamiento de Keone Kela (1-1) para abrir la parte baja de inning y avanzó a tercera con un doble de Simmons. Un out más tarde, Calhoun pegó una jugada de selección a segunda, remolcando a Bandy para la carrera de la ventaja. Trout siguió con su vuelacercas que se fue sobre la valla del jardín izquierdo.

El venezolano Rougned Odor pegó un jonrón de dos carreras, el 17mo para él, y el dominicano Adrián Beltré lo siguió con su 13ro para adelantar a los Rangers 3-0. Mitch Moreland abrió la segunda entrada con su 12mo cuadrangular.

El nicaragüense J.C. Ramírez (2-3) trabajó 1 inning y dos tercios para la victoria y Cam Bedrosian sacó los tres últimos outs.

Por los Rangers, el curazoleño Jurickson Profar de 3-0, con una anotada. El venezolano Rougned Odor de 4-2, con una anotada y dos impulsadas. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-1, con una anotada y una impulsada; Nomar Mazara de 3-1, con una anotada.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-0, con una anotada. El dominicano Albert Pujols de 3-0. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-3, con una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario