Deportes 06 julio 2016

Trout llega a 100 hits en victoria de Angelinos sobre Rays

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Mike Trout bateó un cuadrangular y Jered Weaver permitió una carrera en seis entradas para ayudar a que los Angelinos de Los Ángeles vencieran el miércoles por 7-2 a los Rays de Tampa Bay.

Trout inició el quinto episodio con su 18avo vuelacerca en la temporada para poner a los Angelinos adelante en la pizarra por 7-0. Fue el 157mo cuadrangular en la carrera del jardinero central de 24 años, quien se movió a la sexta posición en la lista de la franquicia en este rubro.

Con su imparable número 100, Trout se convirtió en el primer jugador que llega a ese número de hits y a 15 cuadrangulares antes de la pausa por el Juego de Estrellas en cuatro ocasiones antes de cumplir 25 años de edad. El venezolano Miguel Cabrera y Jimmy Foxx son los otros peloteros que han conseguido la hazaña tres veces.

Weaver (7-7) ponchó a cinco bateadores y recibió cuatro imparables, incluido el séptimo cuadrangular de Logan Forsythe en la campaña.

Drew Smyly (2-10) permitió siete carreras, cuatro de ellas limpias, y ocho hits en cuatro capítulos.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 5-2 con una carrera anotada y una producida. Los dominicanos Albert Pujols de 3-0 con una impulsada; y Jefrey Marte de 2-0 con una anotada.

Por los Rays no batearon latinoamericanos.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario