Deportes 02 abril 2016

Triplete de Ibrahimovic en triunfo de PSG

PARIS (AP) — Zlatan Ibrahimovic firmó un triplete para alcanzar los 30 goles esta temporada, y Paris Saint-Germain se fogueó el sábado para su duelo de la próxima semana por la Liga de Campeones con un triunfo 4-1 sobre Niza.

Tras asegurar su cuarto título consecutivo de la liga francesa, PSG ahora se concentra en la serie contra Manchester City por los cuartos de final de la Champions, cuyo partido de ida se disputará el miércoles en París.

"Jugamos un buen partido antes del encuentro europeo del miércoles contra el City", comentó Ibrahimovic. "Fue un buen fogueo. Tenemos que seguir así, con la misma confianza, el mismo ritmo, y con algo de suerte conseguiremos lo que queremos. Personalmente, me siento bien. El equipo marcha de maravillas esta temporada y yo sólo los sigo. Ellos juegan bien, así que yo juego bien".

Ibrahimovic, máximo artillero del campeonato francés, anotó a los 15, 34 y 82 minutos. El brasileño David Luiz marcó el otro tanto.

PSG, que no ha superado los cuartos de final de la Champions desde que el equipo fue comprado por inversionistas cataríes, aumentó a 25 puntos su ventaja sobre Mónaco.

Niza cayó al cuarto lugar tras ser desplazado por Rennes, que venció 3-1 a Reims.

Lyon está a dos puntos de Rennes y puede arrebatarle el tercer puesto con una victoria el domingo ante Lorient.

En otros partidos, Saint-Etienne venció 2-0 a Ajaccio, y el colero Troyes confirmó su descenso al perder 1-0 ante Angers.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario