Deportes 30 mayo 2016

Triple de Smith da a Bravos triunfo en casa sobre Gigantes

ATLANTA (AP) — Mallex Smith pegó un triple de tres carreras en el segundo inning, Mike Foltynewicz mantuvo su gran nivel al conceder sólo tres imparables y una carrera en poco más de seis episodios y los Bravos de Atlanta vencieron el lunes 5-3 a Jeff Samardzija y los Gigantes de San Francisco.

Los Bravos sobrevivieron a un rally de San Francisco de dos carreras en la novena entrada. Atlanta ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos y ahora tienen marca de 5-21 en casa, con lo que por mucho siguen siendo el peor equipo en Grandes Ligas.

Brandon Crawford remolcó carrera con un sencillo en el noveno inning, el tercer hit seguido de los Gigantes frente al derecho Arodys Vizcaino. El cerrador dominicano ponchó a Jarrett Parker antes que el segunda base Kelly Johnson no lograra controlar la roleta del bateador emergente Buster Posey, concediendo otra carrera. Una rola de Kolby Tomlinson a tercera base puso fin al partido.

Los Gigantes sufrieron apenas su tercera derrota en sus últimos 15 encuentros fuera de casa. En general, fue el tercer descalabro de San Francisco en 18 juegos.

Por los Bravos, el cubano Adonis García de 4-1 con anotada. El venezolano Ender Inciarte de 4-0.

Por los Gigantes, el venezolano Gregor Blanco de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario