Deportes 16 febrero 2017

Triple-doble de Bledsoe impulsa a Suns sobre Lakers

PHOENIX, Arizona, EE.UU. (AP) — Eric Bledsoe firmó el tercer triple-doble de su carrera, el primero de un jugador de Phoenix desde noviembre de 2015, y Devin Booker anotó 23 puntos para liderar a los Suns, que el miércoles derrotaron 137-101 a los Lakers de Los Ángeles.

Bledsoe capturó su 10mo rebote a falta de 6:06 para el final y salió de la cancha poco después. Terminó con 25 tantos e igualó su mejor marca personal de asistencias de la temporada con 13.

Marquese Chriss aportó 15 puntos — incluyendo cuatro mates — y ocho rebotes para Phoenix mientras que Alex Len sumó otros 15 puntos y nueve rebotes saliendo desde la banca.

Los Suns tenían una ventaja de 102-76 al principio del último parcial y lograron su segunda victoria en siete partidos y la 11ma consecutiva sobre los Lakers ante su afición.

Lou Williams y D'Angelo Russell tiraron de Los Ángeles con 21 tantos cada uno, pero no pudieron impedir la tercera derrota de su equipo en cuatro juegos.

El brasileño Leandro Barbosa terminó con siete puntos y dos asistencias en 09:45 de juego con los Suns, y su Marcelo Huertas aportó dos puntos y una asistencia para los Lakers en 08:43.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario