Deportes 31 julio 2016

Triple de Dietrich en el 9no sella victoria de Marlins

MIAMI (AP) — El emergente Derek Dietrich conectó un triple remolcador con dos outs en el noveno inning, y los Marlins de Miami vencieron el domingo 5-4 a los Cardenales de San Luis.

La pizarra estaba empatada con outs en el noveno cuando Adeiny Hechavarría — quien había cometido un costoso error de tiro previamente — bateó un sencillo ante Matt Bowman (1-3). Acto seguido, Dietrich conectó un batazo a la profundo entre el jardín izquierdo y central. El intento del jardinero central Tommy Pham de engarzar la bola de mano invertida fue fallido, y el cubano Hechavarría anotó sin problemas.

Los equipos completaron su serie de temporada con Miami al frente de San Luis por un juego en la puja por los wildcards de la Liga Nacional.

Andrew Cashner toleró una carrera limpia en seis innings en su debut con los Marlins. Cashner, pieza angular del canje de siete jugadores que Miami completó el viernes con San Diego, no dio boletos y permitió cuatro hits, incluyendo un jonrón de Greg García.

El torpedero cubano de los Cardenales Aledmys Díaz debió salir del juego en el primer inning con un moretón en la mano derecho tras un pelotazo.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-1, una anotada.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 4-0; y Miguel Rojas de 1-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1, una anotada y dos remolcada. El cubano Adeiny Hechaverría de 4-2, una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario