Deportes 24 agosto 2016

Triple de 2 carreras de Pérez guía a Cerveceros ante Rockies

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. (AP) — Hernán Pérez conectó un triple de dos carreras en el séptimo inning, impulsa la remontada de los Cerveceros de Milwaukee el martes para imponerse por 6-4 a los Rockies de Colorado.

Milwaukee acumula una seguidilla de tres victorias tras haber perdido ocho de nueve.

El venezolano Pérez envió un lanzamiento de 0-2 del dominicano Carlos Estévez a la esquina del jardín derecho. El también dominicano Jonathan Villar anotó desde la segunda base y Ryan Braun desde la primera cuando el lanzamiento de Daniel Descalso al plato se fue largo y pasó sobre el catcher Nick Hundley para adelantar poner a Cerveceros 5-4 por delante en la pizarra.

Brent Suter (1-1) trabajó el séptimo inning sin permitir anotaciones para la primera victoria de su carrera en su debut como relevista tras estrenarse en las mayores el pasado viernes. Corey Knebel lanzó el noveno y sacó su primer salvamento en 75 juegos en las Grandes Ligas. Boone Logan (2-3) cargo con la derrota.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 5-0; Gerardo Parra de 1-1. El dominicano Cristhian Adames de 2-0, con una anotada.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 5-1, con una anotada y una impulsada; Domingo Santana de 0-0, con una impulsada. Los venezolanos Hernán Pérez de 4-1, con dos impulsadas; Orlando Arcia de 1-1, con una anotada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-2, con una impulsada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario