Deportes 10 mayo 2016

Trevor Bauer y los Indios blanquean 4-0 a los Astros

HOUSTON (AP) — Trevor Bauer lanzó siete entradas en blanco, mientras que Bryan Shaw y Cody Allen completaron la blanqueada de cuatro hits que encaminó a los Indios de Cleveland a derrotar el martes 4-0 a los Astros de Houston y a obtener su sexta victoria en los últimos ocho juegos.

Bauer (3-0), quien comenzó la temporada en el bullpen, permitió tres hits y ponchó a siete para alargar su racha ganadora a tres partidos, una marca personal. En su carrera ante los Astros ha sido dominante. Llegó al encuentro con registro de 3-0 y 0.90 de efectividad en sus tres aperturas contra Houston.

Lonnie Chisenhall empujó una carrera con doblete durante un segundo inning de dos anotaciones. Jason Kipnis disparó un triple y anotó tras un sencillo del puertorriqueño Francisco Lindor, y Cleveland añadió otras dos carreras en el octavo episodio.

Chris Devenski (0-2) fue el derrotado con dos carreras y cinco hits en seis entradas y dos tercios de labor.

Por los Indios, el puertorriqueño Lindor de 4-1 con una producida y una anotada. Los dominicanos Carlos Santana de 3-0 con una anotada; José Ramírez de 2-1; Juan Uribe de 4-0.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-1; Luis Valbuena de 3-1; Marwin González de 1-1. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-0. El dominicano Carlos Gómez de 3-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario