Cuba 21 mayo 2016

Tres fallecidos y 14 heridos en un accidente en Santiago de Cuba

Un accidente masivo en Santiago de Cuba se ha saldado con 3 fallecidos y 14 lesionados. El suceso tuvo lugar en la tarde de este viernes 20, a la altura del kilómetro 18 de la carretera que enlaza La Cachimba con el municipio de Guamá, informó el medio oficial Granma.

El siniestro ocurrió cuando un jeep rural que circulaba en dirección Santiago de Cuba desde Chivirico invadió, en un sitio donde la doble línea impide el adelantamiento, la senda contraria por la que circulaba un camión, marca Ford, que transportaba pasajeros.

Perdieron la vida en el mismo lugar del fatal accidente: Michel Brito Cordero (28 años), Luis Santiesteban Cadena (50), y Miguel Ángel Vargas Ruiz, de 32 años de edad y conductor del jeep; confirmó Granma.

Todos los heridos fueron trasladados al hospital Provincial Saturnino Lora., ninguno de los cuales "corre peligro para la vida", confirmó a la prensa el doctor Ricardo Hodelín Tablada, neurocirujano en función de guardia administrativa del referido centro hospitalario.

Según aclara la nota en el tramo en que se produjo el siniestro la carretera estaba en buen estado de conservación y debidamente señalizada.

Fuente: cibercuba.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario