Deportes 25 mayo 2016

Tras vencer a Sale, Indios derrotan a Quintana

CHICAGO (AP) — Corey Kluber permitió dos carreras en siete innings y un tercio, y los Indios de Cleveland zarandearon a un abridor de jerarquía de los Medias Blancas por segundo día seguido al superar el miércoles por 4-3 a Chicago.

Tras propinarle a Chris Sale su primera derrota tras arrancar 9-0, los Indios anotaron tres carreras y conectaron cinco hits en seis innings ante José Quintana (5-4). La efectividad del colombiano Quintana, la mejor de la Liga Americana al iniciar la jornada en 1.98, subió a 2.22.

"Nos dio una salida de calidad", dijo el receptor Dioner Navarro. "Lamentable, nosotros nos quedamos cortos".

Previo al martes, los Medias Blancas tenían foja de 15-3 en juegos iniciados por Sale y Quintana.

Cleveland se acercó a medio juego de los Medias Blancas, líderes de la división Central de la Americana. Chicago ha perdido nueve de 12 y apenas anotó 28 carreras al completar una tanda de juegos en casa con marca de 3-7.

Lonnie Chisenhall conectó un triple de dos carreras, Yan Gomes añadió otro que trajo una anotación y Juan Uribe aportó un elevado de sacrificio.

Kluber (4-5) toleró dos carreras — una limpia — y siete hits en siete innings y un tercio con nueve ponches.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 3-1, una anotada; Juan Uribe de 3-0, una anotada y una remolcada; y Carlos Santana de 4-2. El brasileño Yan Gomes de 3-1, una anotada y remolcada.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 4-3. Los venezolanos Avisail García de 4-2; Dioner Navarro de 4-0. El dominicano Dioner Navarro de 4-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario