Deportes 17 marzo 2016

Tras sencillo anulado, Canó conecta jonrón

MESA, Arizona, EE.UU. (AP) — El dominicano Robinson Canó conectó un sencillo que no contó y luego sacudió un jonrón de dos carreras en el duelo que los Marineros de Seattle empataron 11-11 con los Atléticos de Oakland.

Canó y el umpire del plato Dana DeMuth pidieron tiempo en el cuarto inning, pero el abridor Kendall Graveman realizó el lanzamiento. El toletero quisqueyano conectó la pelota hacia el jardín central, pero se le ordenó que volviera a la caja de bateo. Luego disparó el cuadrangular, con cuenta de 2-1.

Rob Brantly aportó otro cuadrangular a la causa de Seattle.

___

Cachorros 15, Diamondbacks 4

MESA — El cubano Jorge Soler conectó un jonrón de dos carreras ante Archie Bradley en el tercer acto, y los Cachorros de Chicago apabullaron 15-4 a los Diamondbacks de Arizona.

Soler coronó un racimo de cinco carreras de Chicago en el primer inning con un leñazo entre el jardín derecho y el central, su segundo vuelacerca de la pretemporada. Añadió un doblete productor en el tercer capítulo.

El derecho Jason Hamel, de Chicago, ponchó a seis rivales en cuatro actos, durante los que admitió una carrera. Permitió cinco inatrapables y no concedió boletos.

___

Reales 5, Dodgers 1

GLENDALE — El cubano Kendrys Morales conectó su primer jonrón de esta pretemporada, y los Reales de Kansas City doblegaron 5-1 a los Dodges de Los Ángeles.

Morales disparó un garrotazo de dos carreras ante el zurdo J.P. Howell, enviando la pelota por encima del muro del jardín izquierdo en la quinta entrada, que deparó un racimo de cuatro rayitas.

Asimismo, Morales pegó un sencillo en el primer inning, ante el zurdo Alex Wood, quien aceptó una anotación y cuatro hits en tres actos, en lo que fue su segunda apertura de pretemporada.

___

Rojos 8, Indios 6

GOODYEAR — Devin Mesoraco jugó su primer encuentro desde junio pasado, cuando se sometió a una cirugía de cadera, y conectó un jonrón en su único turno, para que los Rojos de Cincinnati se impusieran 8-6 a los Indios de Cleveland.

Mesoraco pegó uno de los tres cuadrangulares de los Rojos ante el dominicano Danny Salazar. El cátcher sorprendió además a Mike Napoli durante un intento de robo, en sus dos innings detrás del plato.

Jay Bruce y Scott Schebler desaparecieron también la pelota frente a Salazar, quien aceptó cinco hits y el mismo número de carreras en cuatro innings.

___

Angelinos 4, Rockies 4

SCOTTSDALE — Héctor Santiago ponchó a seis enemigos en una labor que se extendió hasta la quinta entrada, y los Angelinos de Los Ángeles empataron 4-4 ante los Rockies de Colorado.

Cliff Pennington aportó un par de hits a la causa de los Angelinos, mientras que Santiago aceptó cuatro indiscutibles y una carrera, en un jonrón solitario de Tom Murphy, a una recta de 95 millas por hora, en la apertura del tercer acto.

Santiago fue relevado luego de permitir el segundo imparable del dominicano Rafael Ynoa y de otorgar un boleto con dos outs en el quinto capítulo. Tras su cuarta apertura primaveral, consideró que "probablemente hay un lugar" para él en la rotación.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario