Deportes 20 abril 2016

Tras la lluvia, Cardenales evitan barrida ante Cachorros

SAN LUIS (AP) — El dominicano Carlos Martínez lanzó siete innings con autoridad, Matt Holliday aportó un jonrón, y los Cardenales de San Luis se impusieron el miércoles 5-3 a los Cachorros de Chicago para evitar que sus rivales del Centro de la Nacional los barrieran en la serie de tres juegos.

Los Cardenales rayaron dos veces en cada uno de los primeros dos innings ante Kyle Hendricks (1-2). Chicago, el primer equipo de las Grandes Ligas que llegó a 11 triunfos en la presente campaña, había ganado tres de sus cuatro compromisos anteriores.

Anthony Rizzo sacudió su cuarto vuelacerca de la campaña en la cuarta entrada y añadió un sencillo productor en la octava por Chicago. Rizzo fue privado de un jonrón en el primer acto por Randal Grichuk, quien saltó ante el muro del jardín central.

Martínez (3-0) toleró una carrera y tres imparables. Trevor Rosenthal se agenció su cuarto rescate al ponchar a sus tres rivales en el noveno capítulo.

En su carrera, Rosenthal acumula 100 salvamentos.

El encuentro se interrumpió tres horas y 21 minutos por la lluvia, después de la parte alta de la séptima entrada.

Por los Cachorros, el venezolano Miguel Montero de 4-0. El puertorriqueño Javier Báez de 4-0. El cubano Jorge Soler de 1-0.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 3-2 con una anotada y una empujada. El cubano Aledmys Díaz de 3-1. El dominicano Martínez de 2-1 con una empujada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario