Entretenimiento 19 septiembre 2016

Transmisión de los Emmy rompe récord a la baja

NUEVA YORK (AP) — Ante una dura competencia, la transmisión de los Emmy en ABC llegó a un récord mínimo de 11,3 millones de espectadores.

Nielsen dijo el lunes que los premios presentados por Jimmy Kimmel tuvieron la menor teleaudiencia para unos Emmy desde que se lleva un registro. La transmisión del año pasado por Fox fue de 11,9 millones.

En otras épocas no había una competencia agresiva entre las televisoras rivales pues el razonamiento era que no tenía caso distraer a la gente de la gala que celebra a la televisión.

Pero esto ha cambiado, el partido de la NFL de Green Bay contra Minnesota transmitido por NBC tuvo 20,5 millones de espectadores, dijo Nielsen. Mientras que CBS sumó 10,3 millones por un especial de dos horas sobre el misterioso asesinato de la reina de belleza infantil JonBenet Ramsey, ocurrido en 1996.

La cifra de 11,3 millones representa cuántas personas vieron los Emmy en promedio por minuto. Nielsen estimó que cerca de 26 millones vieron al menos una parte de la transmisión de ABC.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario