cubanos 09 mayo 2016

Transformers se grabará en Cuba

La Habana se vuelve protagonista, "actriz" de lujo solicitada por todos. Por eso, no resulta nada raro que las grandes producciones de la industria cinematográfica apuesten ahora por utilizar sus calles, parques y avenidas como locación perfecta.

Recientemente concluyó en la capital caribeña el rodaje de la octava parte de la saga Rápido y Furioso y, cuando aún los cubanos respiran adrenalina y velocidad, otra serie fílmica se alista para hacer de la Isla un set ideal.

Transformers, la franquicia de películas de acción y ciencia ficción estadounidense dirigida por Michael Bay, y basada en los juguetes creados por Hasbro y Tomy, prevé realizar un día de filmación en La Habana el próximo 21 de mayo.

Aunque aún no se conocen detalles exactos de lo que acontecerá, algunos implicados en la producción han comentado que están en proceso diversas reuniones para seleccionar al equipo local que trabajará en esta cinta.

Como dato fundamental, se especula que el actor Mark Wahlberg será uno de los protagónicos en la quinta parte a estrenarse en junio de 2017.

Además de las películas, la serie fílmica tiene una línea promocional que se fija tanto antes como después de los eventos de las películas. Esto incluye cómics, videojuegos y novelas.

Fuente: cibercuba.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario