Deportes 28 abril 2016

Trail Blazers ganan a Clippers, se adelantan 3-2 en la serie

LOS ANGELES (AP) — CJ McCollum anotó 27 puntos, Damian Lillard encestó 16 de sus 22 en el último cuarto para dar ventaja a Portland en la pizarra, y los Trail Blazers aprovecharon el miércoles la ausencia de los lesionados Chris Paul y Blake Griffin para imponerse por 108-98 a los Clippers de Los Ángeles en el Juego 5 de la primera fase de los playoffs.

En el conjunto de la serie, los Blazers tienen una ventaja de 3-2 y podrían lograr el triunfo definitivo el viernes en Portland. Si fuese necesario el Juego 7, se disputaría el sábado de nuevo en el Staples Center.

Maurice Harkless aportó 19 tantos y 10 rebotes, mientras que Mason Plumlee tuvo 10 puntos y 15 rebotes para Portland. Los Blazers convirtieron seis triples en el último cuarto, con Lillard anotando cinco de seis para superar a los Clippers por un parcial de 37-27.

J.J. Redick lideró a los Clippers con 19 puntos. Jamal Crawford, el Mejor Sexto Hombre de la NBA, agregó 17 tantos jugando en la posición de Paul.

El argentino Pablo Prigioni atrapó dos rebotes y repartió cuatro asistencias para Los Ángeles en 14:45 minutos de juego.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario