Deportes 10 septiembre 2016

Tomlinson, Gigantes se imponen a Diamondbacks en 12 innings

PHOENIX, Arizona, EE.UU. (AP) — Un sencillo con un out de Kelby Tomlinson en el 12mo inning remolcó a Brandon Belt en la carrera de la victoria de los Gigantes de San Francisco el viernes por 7-6 sobre los Diamondbacks de Arizona.

San Francisco mantiene una ventaja de medio juego sobre los Mets en la lucha por el comodín de la Liga Nacional, con St. Louis solo medio juego por detrás de Nueva York.

El relevista de los Gigantes Corey Gearrin sacó un out antes de ser trasladado al jardín izquierdo durante un turno al bate, para que el izquierdo puertorriqueño Javier López pudiera enfrentar al también izquierdo Jake Lamb, que igualó la pizarra a 6 con un jonrón como emergente en el 10mo.

El manager Bruce Bochy devolvió entonces a Gearrin a la lomita para terminar el partido y lograr su tercer salvamento. Con dos corredores fuera, Gearrin ponchó al dominicano Welington Castillo que buscaba el segundo out en un lanzamiento de 3-2, y Castillo fue expulsado por discutir.

El cubano Yasmany Tomás pegó un roletazo de out que cerró el juego.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 5-1, con una anotada y una impulsada. El dominicano Eduardo Núñez de 5-2, con dos impulsadas.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 6-0; Welington Castillo de 6-0; Sócrates Brito de 0-0, con una anotada. El cubano Yasmany Tomás de 6-2.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario