Deportes 24 mayo 2016

Tomlin vuelve a ganar y los Indios derrotan a Sale

CHICAGO (AP) — Josh Tomlin venció a Chris Sale en un duelo disparejo de lanzadores invictos y el puertorriqueño Francisco Lindor tuvo tres hits para encaminar a los Indios de Cleveland a un triunfo el martes 6-2 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Tomlin (7-0) permitió dos carreras en ocho innings para convertirse en el primer abridor de los Indios en colocarse 7-0 desde que el nicaragüense Dennis Martínez ganara sus primeras nueve decisiones en 1995.

Sale (9-1) dejó el encuentro en el cuarto episodio, y puso fin a su intento de convertirse en el primer lanzador en ganar sus primeras 10 aperturas de la temporada desde que Andy Hawkins lo hiciera por San Diego en 1985.

Fue el primer enfrentamiento entre dos abridores con marca de al menos 6-0 desde 1988, y apenas la cuarta ocasión en la historia en que se presenta un duelo de este tipo, según el Elias Sports Bureau.

Chris Gimenez conectó jonrón por Cleveland, que había perdido tres en fila antes del triunfo del lunes 5-1 en Chicago, durante el segundo encuentro de una doble cartelera. El dominicano José Ramírez recibió dos bases por bola y anotó dos veces, mientras que Mike Napoli remolcó dos anotaciones.

Por los Indios, el puertorriqueño Lindor de 5-3 con una producida y una anotada. Los dominicanos José Ramírez de 3-0 con dos anotadas; Carlos Santana de 3-0 con una producida; Juan Uribe de 4-2 con una remolcada; Michael Martínez de 4-0.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 4-3 con una anotada. El dominicano Melky Cabrera de 4-0. El venezolano Avisail García de 3-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario