Deportes 17 abril 2016

Tomás conecta 2 jonrones y Diamondbacks se imponen

SAN DIEGO (AP) — Tras una desgastante derrota el sábado, los Diamondbacks tuvieron un domingo feliz, gracias a una tremenda exhibición de Yasmany Tomás con el madero.

El cubano Tomás disparó dos jonrones, produjo tres carreras y anotó tres para guiar a Arizona hacia una victoria por 7-3 sobre los Padres de San Diego.

Brandon Drury sacudió un cuadrangular de tres vueltas, además de pegar un triple y anotar en un par de ocasiones por los Diamondbacks, que se recuperaron de la derrota que sufrieron el sábado, por 5-3 en 14 innings, y ganaron dos de tres encuentros de la serie.

Patrick Corbin (1-1) superó en el duelo de zurdos a Robbie Erlin (1-2). Aceptó tres carreras —una limpia_, además de seis inatrapables en seis innings y dos tercios, con siete ponches y tres boletos.

Tomás, quien desertó de Cuba en 2013, conectó dos vuelacercas en un encuentro por primera vez en su carrera, que abarca dos temporadas. Los batazos representaron además sus primeros cuadrangulares de la campaña.

"Me siento muy contento", expresó Tomás. "Creo que esos dos jonrones fueron maravillosos para el equipo, porque ésta es la primera serie que ganamos en el año. Para mí fue muy importante lograr esto. Si lo puedo conseguir más a menudo, no sólo será bueno para mí, sino para el equipo también".

Erin admitió seis carreras y ocho hits en seis episodios, en los que recetó cuatro ponches y regaló un boleto.

Por los Diamondbacks, el dominicano Sócrates Brito de 1-0. El cubano Tomás de 4-3 con tres anotadas y tres impulsadas. El venezolano David Peralta de 1-1.

Por los Padres, el cubano Alexei Ramírez de 4-0. El venezolano Alexi Amarista de 1-0. El panameño Christian Bethancourt de 3-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario