Deportes 15 agosto 2016

Tolima gana 1-0 a Bucaramanga y lo desplaza del comando

BOGOTA, Colombia (AP) — El delantero paraguayo Víctor Aquino consiguió el domingo el gol con que el visitante Deportes Tolima superó 1-0 al Atlético Bucaramanga y lo desplazó del comando del torneo Clausura del fútbol colombiano.

Tolima, con el tanto de Aquino a los 56 minutos, sumó 18 puntos, dos más que Bucaramanga a Independiente Medellín.

En otro duelo, los atacantes Oscar Estupiñán y César Arias anotaron a los 36 y 38 minutos las dianas del éxito 2-0 del local Once Caldas frente a Deportivo Cali.

Caldas perdió por doble amarilla al defensor Jonathan Lopera a los 55 minutos.

La Equidad —en la octava fecha— goleó 4-0 al visitante Deportivo Pasto y el duelo Chicó-Atlético Nacional se disputaba el domingo avanzada la noche.

En la jornada del sábado, Medellín se deshizo 3-0 a Patriotas de Tunja, Millonarios 48 horas después que salió el técnico uruguayo Rubén Israel superó 3-2 a Fortaleza, otro equipo de Bogotá.

Tuluá venció 1-0 a Alianza Petrolera de Barrancabermeja, Envigado ganó 2-1 a Jaguares de Montería y Atlético Junior de Barranquilla igualó 1-1 con el visitante Rionegro.

Atlético Huila y Santa Fe se enfrentaran el lunes.

Deportes Tolima marcha adelante con 18 puntos; Independiente Medellín y Atlético Bucaramanga lo escoltan con 16; Once Caldas, Envigado y Santa Fe figuran con 12; Millonarios y Atlético Nacional 11; Patriotas, Deportivo Cali y Jaguares figuran con 10; La Equidad, Atlético Junior, Rionegro tienen nueve; Deportivo Pasto ocho; Fortaleza y Atlético Huila siete; Tuluá seis; Alianza Petrolera cinco y Chicó no tiene puntos.

La novena jornada comenzará el sábado con el partido Alianza Petrolera-La Equidad, seguirá el sábado con Jaguares-Tuluá, Deportes Tolima-Atlético Junior, Chicó-Once Caldas y Fortaleza-Atlético Bucaramanga.

La fecha terminará el domingo con Rionegro-Envigado, Deportivo Pasto-Atlético Huila, Santa Fe-Independiente Medellín, Atlético Nacional-Millonario y Deportivo Cali-Patriotas.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario