Associated Press 15 octubre 2016

Tiroteo en restaurante de LA deja 3 muertos y 12 heridos

LOS ANGELES (AP) — Tras personas murieron y otras 12 resultaron heridas en un tiroteo que al parecer se desató tras una discusión durante la madrugada del sábado en un restaurante de Los Angeles, informaron las autoridades.

Los policías que llegaron al lugar ubicado en un vecindario de clase trabajadora, hallaron casquillos y sangre esparcidos por el restaurante, ubicado al oeste del centro de Los Angeles.

La policía interroga a dos posibles involucrados.

El agente Mike Lopez, del Departamento de Policía de Los Angeles, indicó que una investigación preliminar reveló que se realizaba una fiesta alrededor de las 12:30 de la madrugada del sábado en el restaurante al momento de la discusión.

Un hombre y una mujer se fueron del lugar, pero regresaron, y el tiroteo se desató en el lugar.

El alcalde Eric Garcetti dijo que confiaba en que la policía obtendría respuestas en torno al incidente y dio su pésame a las familias de las víctimas.

Señaló que se trata del "más reciente ejemplo de la insensata violencia epidémica con armas de fuego que causa tanto dolor y pena en nuestra ciudad y en todo el país".

A través de un comunicado, Garcetti declaró que "no podemos tolerar que estas tragedias se multipliquen en las comunidades de todo Estados Unidos".

El tiroteo ocurrió en una zona residencial de viviendas modestas. Los investigadores tomaban fotografías y peinaban un área de más de dos cuadras. Hallaron un arma de fuego en el lugar.

Tres personas murieron en el lugar y 12 más fueron trasladadas a hospitales locales. Sus condiciones varían de críticas a estables pero serias.

La policía no reveló los nombres ni edades de las víctimas.

"Había una especie de fiesta ahí", explicó Lopez. Después que la pareja se fue del restaurante, regresó y "fue cuando sucedió el tiroteo".

Una vecina, Sheryl Cobb, dijo que la despertaron los gritos y los disparos, pero nunca salió de su casa por temor de quedar atrapada entre el fuego cruzado.

El diario Los Angeles Times (http://lat.ms/2diVuqZ ) describió el restaurante como un popular comedor jamaiquino en el que un DJ se presenta los viernes por la noche.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario