Deportes 08 junio 2016

Tillman logra séptimo triunfo en fila en victoria de Orioles

BALTIMORE, Maryland, EE.UU. (AP) — Chris Tillman lanzó de manera eficiente hasta el octavo inning para llegar a siete triunfos en fila, Ryan Flaherty remolcó dos anotaciones y los Orioles de Baltimore alargaron a siete la racha de derrotas de los Reales de Kansas City con una victoria el miércoles de 4-0.

Tillman (8-1) permitió ocho hits en siete entradas y un tercio, igualó una marca personal con nueve ponches y no dio bases por bolas. El derecho está invicto en 10 salidas desde el 14 de abril y tiene foja de 6-0 en casa, además de estar empatado en el segundo lugar de la Liga Americana en victorias esta campaña.

Brad Brach sacó los últimos cinco outs para conseguir su segundo rescate y ayudar a que los Orioles consiguieran su primera barrida de tres juegos sobre Kansas City desde mayo de 2011. Baltimore tiene cuatro victorias consecutivas y ha ganado siete de ocho.

Los Orioles tomaron control del encuentro con un ataque de cuatro carreras en la quinta entrada ante el dominicano Edinson Vólquez (5-6).

Por los Orioles, los dominicanos Pedro Álvarez de 3-1 con una anotada; Manny Machado de 4-0.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-2; Alcides Escobar de 4-1. El cubano Kendrys Morales, el nicaragüense Cheslor Cuthbert y el brasileño Paulo Orlando de 4-1 cada uno.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario