Deportes 13 agosto 2016

Tigres vence 2-0 a Rangers pero deja a 13 corredores en base

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Casey McGehee bateó cuatro de los 14 hits de Detroit ante Cole Hamels, Matt Boyd lanzó siete entradas en blanco y los Tigres de Detroit frenaron una racha de cinco derrotas con un triunfo el sábado de 2-0 ante los Rangers de Texas, poseedores de la mejor marca de la Liga Americana.

Boyd (4-2) limitó a los Rangers a dos imparables con tres ponches y dos bases por bolas en su apertura más larga de la temporada. El zurdo tiene foja de 4-0 en sus últimas seis salidas.

Detroit abrió la quinta con tres sencillos en fila, McGehee pegó el primero de ellos y anotó en imparable del venezolano Víctor Martínez para tomar ventaja de 1-0. McGehee sumó un doblete productor una entrada más tarde.

Los 14 imparables fueron la mayor cantidad que permite Hamels (12-4) en su carrera, también otorgó tres bases por bolas, pero los Tigres dejaron a 11 corredores en base contra el zurdo, siete de ellos en posición de anotar. Hamels se benefició de una doble matanza, dos asistencias en los jardines y una revirada para su último out del encuentro.

El único inning que retiró Hamels en tres bateadores fue su último de trabajo, el séptimo, cuando ponchó a los dos primeros enemigos y le permitió sencillo a Mike Aviles, antes de ponerlo fuera en un revire a la inicial.

Shane Greene trabajó el octavo episodio y el venezolano Francisco Rodríguez lanzó el noveno para llegar a 33 salvamentos en 36 oportunidades.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Martínez de 5-1 con una impulsada; Miguel Cabrera de 4-2; Dixon Machado de 3-1 con una anotada.

Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 4-2, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-0. Los venezolanos Rougned Odor de 4-0 y Elvis Andrus de 3-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario