Deportes 09 septiembre 2016

Tigres superan a Orioles y los alcanzan en el wild-card

DETROIT (AP) — El venezolano Víctor Martínez rompió el empate mediante un jonrón en el octavo inning y los Tigres de Detroit superaron el viernes 4-3 a los Orioles de Baltimore para alcanzarlos en la puja por el segundo boleto de comodín para los playoffs en la Liga Americana.

Michael Fulmer lanzó con eficacia siete innings y los Tigres ganaron pese a dilapidar una delantera de 3-0. Los Orioles empataron en el octavo episodio, cuando Adam Jones bateó un sencillo productor, pero Martínez abrió la parte baja con un leñazo entre el jardín derecho y el central ante el relevista Brad Brach (8-3).

Alex Wilson (3-0) se llevó la victoria pese a recibir la carrera del empate en el octavo capítulo. El venezolano Francisco Rodríguez resolvió a la perfección el noveno inning y se acreditó su 40mo rescate en 44 intentos.

K-Rod está empatado con Zach Britton, de Baltimore, con el mayor número de salvamentos durante esta campaña en la Americana.

J.D. Martínez pegó un sencillo de dos carreras en el quinto acto, para dar a Detroit una ventaja de 3-0, pero Jonathan Schoop disparó un vuelacerca de dos vueltas en el inning siguiente, lo que dio inicio a la remontada de Baltimore.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 4-0, Pedro Álvarez de 3-1.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-0, Martínez de 4-1 con una anotada y una producida. El dominicano Erick Aybar de 3-1 con una empujada. El cubano José Iglesias de 2-0 con una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario