Deportes 06 abril 2016

Tigres rompen el encanto de José Fernández en casa

MIAMI (AP) — Jarrod Saltalamacchia pegó un jonrón y remolcó cuatro carreras, el cerrador venezolano Francisco Rodríguez ponchó a Giancarlo Stanton con las bases llenas para poner fin al juego y los Tigres de Detroit vencieron el miércoles 7-3 a los Marlins de Miami.

El as de los Marlins José Fernández sufrió su primera derrota en 27 aperturas en casa.

Un jonrón de dos carreras del venezolano Víctor Martínez y el doble remolcador de Nick Castellanos en el sexton inning pusieron fin a la salida de Fernández (0-1), quien toleró cinco anotaciones y cinco hits al cubrir cinco episodios y dos tercios. El cubano concedió un boleto y ponchó a 13, quedándose corto por uno de su récord personal.

Fernández tenía foja de 17-0 con 1.40 de efectividad en el Marlins Park, la racha de victorias en casa más larga al dar comienzo a una carrera en Grandes Ligas.

El venezolano Aníbal Sánchez (1-0) toleró dos carreras y cuatro hits en cinco innings para Detroit, que completó una barrida de dos juegos. Rodríguez se apuntó el salvado luego que en la víspera no pudo preservar una ventaja de tres anotaciones.

Saltalamacchia, ex compañero de batería de Fernández con Miami en 2014, adelantó a los Tigres con su jonrón en el segundo.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2, una anotada; Víctor Martínez de 1-1, una anotada y dos producidas. El cubano José Iglesias de 4-2, una anotada.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-1. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-2, una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario