Deportes 07 junio 2016

Tigres remontan y vencen a Azulejos en 10 entradas

DETROIT, Michigan, EE.UU. (AP) — Ian Kinsler produjo con sencillo la carrera del triunfo en el décimo inning y los Tigres de Detroit hilvanaron su quinta victoria al vencer el martes 3-2 a los Azulejos de Toronto.

Los Tigres empataron la pizarra en el noveno inning para arruinar una sobresaliente actuación del abridor de los Azulejos, Aaron Sanchez. El derecho de Toronto impuso una marca personal con 12 ponches y llevó el juego de un hit hasta el noveno episodio, pero no logró sacar un solo out ni evitar la remontada de Detroit.

El doblete productor de Kinsler en la novena entrada puso fin a la actuación de Sanchez, y el doble del venezolano Miguel Cabrera con un solo out ante el mexicano Roberto Osuna empató la pizarra.

Los Tigres llenaron las bases sin out en el décimo episodio ante Joe Biagini (3-2) y Kinsler definió el encuentro con su rodado a jardín izquierdo.

Justin Wilson (2-1) lanzó la décima entrada en blanco para apuntarse la victoria.

Kevin Pillar pegó cuadrangular por los Azulejos.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1 con una producida; Víctor Martínez de 3-0. El cubano José Iglesias de 3-1 con una anotada.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-0 con una remolcada; Edwin Encarnación de 4-0. El venezolano Ezequiel Carrera de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario