Deportes 29 septiembre 2016

Tigres-Indios, pospuesto por lluvia tras demora de 4 horas

DETROIT (AP) — El partido del jueves entre los Tigres de Detroit y los Indios de Cleveland fue pospuesto por mal tiempo, lo cual podría obligar a los equipos a programar un juego la semana próxima en caso de ser necesario por las implicaciones para la postemporada.

La temporada regular culmina el domingo.

Los Tigres, que buscan clasificarse con un wildcard, y los Indios, campeones de la división Central de la Liga Americana, disputaron un partido abreviado por lluvia la noche del miércoles, en el que Detroit ganó 6-3 en cinco innings. El último juego de la serie no pudo comenzar y la decisión de posponerlo se tomó tras una demorada de 4 horas y 13 minutos.

Detroit amaneció el jueves un juego detrás de Baltimore por el segundo wildcard en el circuito.

Los Tigres inician una serie de tres juegos en Atlanta el viernes, mientras que Cleveland debe afrontar una serie de tres en Kansas City. Tigres e Indios tendrían que medirse el lunes en caso que ese resultado pueda afectar el pase a los playoffs o cómo quedarán situados en la preclasificación.

Detroit informó que el terreno de juego en el Comerica Park recibió seis pulgadas de lluvia. Se despejó en un momento, lo que permitió que las cuadrillas levantasen la lona para preparar el cuadro interior. Pero luego que ambos managers revisaron el terreno junto a los umpires, la lona volvió a ser colocada. El atraso prosiguió durante dos horas y media adicionales.

"Cuando caminamos por el terreno, estaba tan blando que sabíamos que si caía más agua, sería imposible jugar", declaró el manager de los Indios Terry Francona.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario